RH cuenta con hoteles para familias en Benidorm de 4, 3 y 2 estrellas, así como apartamentos familiares perfectos para unas vacaciones independientes. Sin embargo, si lo que buscas es una completa agenda para los más pequeños, pero también para los adultos, el Hotel RH Corona del Mar es la opción ideal para tus vacaciones en la playa.
El Hotel RH Corona del Mar de 4 estrellas se encuentra ubicado frente a la Playa de Poniente, una de las más famosas de todo Benidorm gracias a su gran oferta turística de bares, clubs, heladerías y comercios en general. Además, este hotel para familias cuenta con un ambiente tranquilo y unas instalaciones completamente equipadas con todo lo necesario para hacer de tu estancia la mejor. Asimismo, el Hotel RH Corona del Mar también se encuentra cerca del casco antiguo de la ciudad, por lo que podrá disfrutar de infinidad de servicios extras. Sus habitaciones están adaptadas para acoger hasta 4 personas, con aire acondicionado, diseño cuidado, baño completo con secador, teléfono, minibar… Y por supuesto, cuentan con Wifi gratis en todo el recinto del hotel.
Este es un hotel familiar en Benidorm que cuenta con actividades y animación tanto para los adultos como para los más pequeños. Así como unas instalaciones pensadas para toda la familia, porque no queremos dejar que nadie se aburra ni un momento de sus vacaciones, ofrecemos un gran surtido de cosas para hacer durante la estancia en el hotel. El entretenimiento está asegurado con gimnasia y clases de baile, petanca, hockey, juegos de mesa, campeonatos de billar, ping-pong… Todo pensado para que no te aburras. Y por las noches, el Hotel RH Corona del Mar le propone música en directo y espectáculos, en un ambiente distendido y en calma.
Por otro lado, para los pequeños de la familia nuestros animadores tienen juegos y actividades pensados exclusivamente para ellos, además de contar con una “minidisco” donde podrá bailar y divertirse en un ambiente infantil perfecto.
A parte, están los amplios servicios que ofrecen las instalaciones del Hotel RH Corona del Mar. En un hotel para familias en Benidorm no podía faltar un restaurante-buffet donde cada uno pueda escoger su menú, un salón-cafetería donde tomar un snack… Además, de tener piscina exterior con tobogán, sauna, gimnasio completamente equipado (para adultos), piscina climatizada con Jacuzzi… y un sin fin de servicios a tu alcance para facilitarte unas vacaciones perfectas.